Quienes somos

¿Quienes somos?

Masqueviviendas.com, es una empresa servicios de gestión de inmuebles, nace con la clara aspiración a ser la referencia en el mercado español en la gestión del crédito promotor y activos inmobiliarios.

Dentro de nuestro equipo contamos con profesionales del sector encargados de ofrecerte todos los servicios que puedas necesitar para encontrar tu próximo hogar. Te ofrecemos nuestros servicios a través de una extensa red de profesionales localizados en todo el territorio nacional.

Sabemos que la compra de un inmueble es un momento importante en la vida de las personas y por eso nos inspiramos en los valores de la ética profesional, de la proximidad al terreno, del uso responsable de los recursos de los que todos disponemos, del esfuerzo, del rigor y del orden.



Trabaja con nuestra inmobiliaria

  • Tasación

    Venda su propiedad más rápidamente realizandole una tasación profesional que le permita saber el precio real de mercado y ajustar al máximo su precio de venta.

  • Financiación

    Podemos buscarle las mejores condiciones de financiación, al colaborar con entidades serias, ágiles y competitivas. No deje de cumplir su sueño por falta de financación.

  • Administración de fincas

    La administración de fincas se ha convertido en una labor casi estrictamente profesional por la cantidades de variables que hoy en día se deben dominar para su ejercicio.

  • Certificado energético

    Te gestionamos el certificado energético de tu vivienda.

¿Que estás buscando?